COMUNICADO

La CÁMARA DE INDUSTRIALES MADEREROS Y AFINES DE ESPERANZA (C.I.M.A.E.) comunica a toda la comunidad que ha decidido la POSTERGACIÓN del evento denominado “SEMANA DEL MUEBLE EN ESPERANZA Y LA REGIÓN”.
La realización del evento, estaba programado del 7 al 12 de septiembre del corriente año, y las empresas adheridas, promocionarán productos con descuentos especiales, a cambio de la difusión gratuita de su empresa, en medios televisivos, radiales, gráficos y en redes sociales, coordinado por CIMAE, con el objetivo de maximizar las ventas del sector, acercando Clientes potenciales en la compra de muebles.
Para nuestra Institución, es prioridad preservar la salud y seguridad de nuestros ciudadanos, socios y visitantes que normalmente asisten a estos eventos. Por ello y en concordancia y respeto con las normas sanitarias ampliamente conocidas y el seguimiento de cada uno de los protocolos dispuestos para cada actividad, por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, hemos tomado esta decisión y promovemos todo tipo de acciones que involucren el distanciamiento a favor de la mitigación de la Emergencia Sanitaria provocada por el COVID-19.
Expresamos las disculpas del caso a todas las personas, empresas e instituciones que tenían una gran expectativa en participar en este evento y desde ya reafirmamos nuestro compromiso profesional para la realización del mismo, cuando estemos seguros que la emergencia sanitaria habrá cesado.
Agradecemos su comprensión y estaremos publicando las novedades del evento a través del portal oficial de CIMAE: www.cimae.org.ar y sus correspondientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Visita la web de la #semanadelmueble aquí