Las mueblerías ya ofrecen los beneficios de la BILLETERA SANTA FE

Tras gestiones realizadas por la CIMAE, el Gobierno de Santa Fe incluyó dentro de los rubros que ofrecen beneficios de reintegros con la Billetera SANTA FE al rubro Mueblería.

Desde la cámara se solicitó a el secretario de producción local, a la Secretaria de Comercio y el Ministro de la Producción Provincial la incorporación de nuestro rubro a la lista de beneficios del programa.

La Billetera Santa Fe ofrece 30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo y un 20% de descuento en electro.

Con promociones TODOS los días en Alimentos y Farmacias. LUNES, MARTES, MIÉRCOLES en los demás rubros.
* El Reintegro del descuento, será soportado por el Gobierno de Santa Fe en un 85% y el comercio en un 15%. El Reintegro se acreditara a las 24hs hábiles de realizada la compra en el Saldo Virtual de la Billetera. El Tope de Reintegro, $5.000 por Billetera por mes.

¿Qué beneficios otorga el programa?

El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

¿Dónde puedo consultar los comercios adheridos?

En la sección de comercios adheridos de esta página, en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

A continuación un instructivo sobre billetera Santa Fe, la nueva herramienta que propone el gobierno provincial con beneficios para el comercio y las mueblerías locales, y que también gozan de beneficios impositivos a nivel local.

¿Cuáles son los requisitos para participar del Programa?

Consumidor

  • Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.
    Ser una persona humana, mayor a 18 años.
    Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones.
  • Descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.
  • Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.
  • Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.
  • Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.


Comercios

  • Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe.
  • Inscripto en A.F.I.P. y A.P.I.
  • Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

¿Qué debe hacer el comercio para adherirse al programa “Billetera Santa Fe”?

  1. Registrando en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos. bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio.
  2. A partir del registro anterior recibirá un mail de bienvenida que lo habilitara para acceder a los sistemas de cobros con QR “PLUS COBROS”.
  3. Una vez ingresado en el sistema deberá cambiar su contraseña y tendrá acceso a todas las funcionalidades.
  4. El comercio podrá cobrar mostrando el QR en la App, imprimiendo o integrando con su sistema la lectura del código de barras ante cada compra.

¿Cuándo me acreditan el reintegro?

El reintegro se realizara en saldo virtual de la billetera, el día hábil posterior al de la realización de la transacción. Se verá reflejado en los movimientos como “Promo Billetera Santa Fe”.

Para transacciones realizadas en días inhábiles (sábados, domingos y feriados) se considera día de la transacción al día hábil inmediato posterior al día inhábil respectivo.

 

El rubro mueblería podrá ofrecerse : Lunes, Martes y Miércoles, con un 30% descuento. Además como consta en el Decreto Provincia, quienes adhieran estarán exentos por 6 meses del aumento de TGI, y las ventas realizadas por ese medio no entrarán en la base de DREI por 6 meses.

INSTRUCTIVO Billetera SANTA FE

DECRETO MUNICIPAL ( TGI y DREI)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Visita la web de la #semanadelmueble aquí