FAIMA renovó sus autoridades

Román Queiroz es el nuevo Presidente.

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) renovó sus autoridades en el marco de una asamblea realizada por primera vez en forma virtual. Representantes de las 28 cámaras que integran la Federación en todo el país eligieron a Román Queiroz como nuevo Presidente, a Soledad Milajer como Secretaria General y a Daniel Loutaif como Tesorero, por un período de 2 años.

Román Queiroz participa en FAIMA desde el 2011, habiendo ocupado los cargos de vocal suplente, vocal titular, prosecretario gremial, paritario y secretario general.  Actualmente, también es Presidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP) en Misiones, en la que participa desde 2008.

Por su parte, Soledad Milajer participa en FAIMA desde 2015, habiendo ocupado la Vicrepresidencia 3° por cuatro años en el período anterior.  Además, acaba de finalizar su segundo mandato como Presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento (CAMMEC) de Córdoba, en la que interviene desde hace 13 años y donde ocupó también la vicepresidencia, secretaría y vocalía. Cabe destacar que por primera vez en FAIMA el cargo de Secretaria General es ocupado por una mujer.  Milajer también fue la primera Presidente mujer en CAMMEC.

Daniel Loutaif participa en FAIMA desde 2012 y desde hace 8 años es Presidente del Centro de Obrajeros del Norte, de Orán, Salta, donde interviene desde hace 20 años.

Esta etapa nueva que comienza necesita ser acompañada con cambios de todas las cámaras que integran FAIMA para lograr juntos una evolución a partir de nuevas miradas analíticas. Somos un sector muy heterogéneo en todo el país, por lo que me comprometo a escuchar las necesidades de cada cámara, de cada región, para poder definir las líneas de acción correspondientes”, afirmó el presidente Román Queiroz.

Pedro Reyna, quien finalizó su presidencia, ocupará en este nuevo período el cargo de Vicepresidente a cargo de la relaciones institucionales y continuará participando en el Comité Ejecutivo de la UIA. “Las nuevas autoridades son referentes en sus cámaras en Misiones, Córdoba y Salta, lo que demuestra el carácter federal de FAIMA, integrada por 28 cámaras en todo el país”, destacó Pedro Reyna, quien ocupó la presidencia en cuatro períodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Visita la web de la #semanadelmueble aquí