¿Qué certificaciones otorga CERFOAR a empresas?

Enterate en qué consisten

Productores de envases, pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpinterías, fabricantes de aberturas, piezas para la construcción… el listado de empresas que ya certificaron con CERFOAR es grande y sigue creciendo. Estas son las dos certificaciones a las que podés sumarte:

  • La Gestión Forestal Sostenible (GFS): es la administración y uso de bosques y tierras forestales a una tasa tal que les permita mantener su diversidad biológica, productividad, capacidad de regeneración, vitalidad y su potencial de cumplir, ahora y en el futuro, funciones ecológicas, económicas y sociales sin causar daño a otros ecosistemas.

  • Cadena de custodia: para garantizar que los productos forestales madereros y no madereros, y todos sus derivados, provengan de bosques gestionados de manera legal y sostenible, PEFC promociona la certificación de Cadena de Custodia, que consiste en un proceso de trazabilidad que permite vincular un producto de base forestal con un bosque gestionado en forma legal y sostenible.

Te invitamos a visitar la web para empezar a transitar este camino de responsabilidad medioambiental empresaria: http://www.pefc.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Visita la web de la #semanadelmueble aquí